Su ex lo denunció por violento y quedó en la calle: ahora la Justicia le dio la razón a él

hombre-carlos-paz
hombre-carlos-paz
El hombre vivió tres meses dentro de un auto y luego en casas de familiares y amigos. Aseguró en Arriba Córdoba que nunca bajó los brazos para obtener este fallo.








Jorge Quinteros es un vecino de Carlos Paz a quien su ex denunció por violencia de género. La Justicia lo obligó a dejar su casa mientras avanzaba la investigación. Ahora, con todas las pruebas a su favor, puede volver a su vivienda.

El hombre contó en Arriba Córdoba que mantuvo una relación de 14 años con la mujer que es madre de sus dos hijos. “Cuando empezó la cuarentena hacía seis años que nos habíamos separado, retomamos la relación y vino a vivir a mi casa. A los cinco meses me di cuenta que la situación estaba peor que antes”, relató.

Quinteros afirmó que estaba construyendo el segundo piso de su casa y dos días después de terminar la losa fue denunciado: “Quedé en la nada”. Y recordó que hizo “de todo para demostrar que no era verdad, tratamientos psicológicos y terapéuticos".

Jorge trabajó tanto de día como de noche en distintos lugares para poder sobrevivir. “Viví tres meses en un Fiat Uno, en casas de amigos y familiares y hoy estoy en lo de mi mamá”, agregó.

La Justicia le dio un plazo de 10 días desde el miércoles 1º de junio a la expareja para que deje la vivienda. “Nunca bajé los brazos y hoy puedo decir que esto es un renacer", finalizó.
Lo más visto