Tras los anuncios de Uñac, DOCENTES siguen en el Cívico y analizan el aumento

Más Noticias
En conferencia de prensa, el gobernador anunció un incremento del 40% en un solo tramo y no descontar los días de paro. Sin embargo, el reclamo continúa en plena Av. Libertador y en horas del mediodía pretenden presentar un nuevo petitorio.






Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Finalmente, los referentes de los docentes autoconvocados no se reunirán con las autoridades ministeriales y gremios, tras los aununcios del gobernador, Sergio Uñac. Las intenciones de los educadores era presentar un nuevo petitorio ante el Gobierno.

La reunión quedó sin efecto, luego de la nueva medida fuerza que tomaron los autoconvocados, de seguir de paro durante el martes. Es que el pasado lunes, les advirtieron que los recibirían solo si volvían a las aulas.

Ante este panorama y pese al aumento del 40% en un solo tramo, anunciado por Uñac, los docentes continúan llegando a inmediaciones del Centro Cívico, para continuar reclamando.

La titular de Educación, Cecilia Trincado, por su parte apeló a que los docentes "deben volver a las aulas".

https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/965307907481978/?__cft__[0]=AZWR1NvFDHZOGdL4VBESMfPDML-VCwTJ7cGiaBNhmVaSBgRupi9GN2LQLprc1Fj85shMlexk6Qdd8JMZ7AjqKu86DCm2lZWsVM1jNP24jvHjaPlyZQWDTzQn8hjxNBiQNkC3VNKNz3-bnyaK92V9n9RDtWji_XzJSO_9Ei7DDKWzmmAQeCoCNV5OHsEh_y0sJi4yPVkyyC34hWRpxgJvRPzR&__tn__=%2CO%2CP-R
Te puede interesar
Lo más visto