Le piden a L-Gante que termine de construir la casa que El Noba quería hacer para su hija

Nacionales
L GANTE EL NOBA 22
L GANTE EL NOBA 22
Amigos y colegas de El Noba decidieron iniciar una colecta para poder terminar de construir la casa en el terreno que el joven había adquirido para su hija.









 


La sorpresiva muerte de El Noba dejó un vacío enorme en su familia y un proyecto sin cumplir para su hija. El músico de 25 años tenía intenciones de construir una casa para ella y antes de su fallecimiento había compartido en las redes fotos del terreno que había adquirido.


Los amigos más cercanos de El Noba saben lo importante que era dar este paso para él y por eso organizaron una colecta a través de las redes. “Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro El Noba. Todos quieren colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti. Se armó una cuenta para transferir o depositar. El alias es Todosporelnoba”, decía el posteo que compartió La Joaqui.


Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la iniciativa y lo manifestaron en las redes. “Hay gente que realmente necesita. El Noba salió sin casco y no pensó en la hija. Antes de pedir colectas por qué no le piden a L-Gante, su amigo, que tiene millones. Él se la va a terminar. Si eran muy amigos, ¿para qué pedirle a la gente, que apenas le alcanza?”, dijo una usuaria que apuntó contra el cantante del momento y referente de la cumbia 420.


El Noba falleció el pasado viernes luego de haber sufrido un accidente en moto el 24 de mayo en Florencia Varela. L-Gante era uno de sus amigos del mundo de la música y lo despidió con profunda tristeza en su cuenta de Instagram.









Te puede interesar
Lo más visto