TRISTEZA: un periodista cubría un siniestro FATAL en vivo y constató que el fallecido era SU HIJO

Internacionales
periodista choque fatal
periodista choque fatal
El inusual y dramático episodio sucedió durante una transmisión en vivo en San Pablo, Brasil.







Una pequeña ciudad brasileña de San Pablo se convirtió en noticia en las últimas horas a raíz de un dramático accidente. En medio de una cobertura por un choque entre un auto y un camión, un periodista descubrió en vivo que la víctima fatal era su hijo.


La transmisión, que estaba saliendo en directo a través de la red social Facebook, se interrumpió de golpe. Unos momentos después, desencajado, reapareció Carlos Alberto Baldassari para completar el relato que nunca imaginó hacer.


“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo emocionado.




El joven tenía 32 años, estaba casado, tenía una hija de ocho años y otro bebé en camino. Según indicaron los medios locales, su esposa está embarazada de tres meses.



Cómo fue el trágico accidente


El fatal accidente ocurrió en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255) de Araraquara, una pequeña ciudad brasileña de poco más de 200 mil habitantes. El camión chocó de frente con el auto del hombre fallecido, un Volkswagen Gol, cerca de la entrada del Parque San Pablo.




De acuerdo al testimonio del camionero, iba por el carril adicional de la vía cuando el vehículo conducido por la víctima se le cruzó en el camino y provocó accidente.


Los Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) trabajaron en el lugar pero pese al esfuerzo de los médicos emergentógos no hubo forma de reanimar a Thiago, que murió en el acto por la violencia del impacto.


https://twitter.com/forumpandlr/status/1534684883007721472?t=jK41FsQfT32m_okzzXSgww&s=08
Te puede interesar
Lo más visto