DOLOR: hallaron sin vida a una BEBA que era intensamente buscada

Nacionales
El hecho tuvo lugar en Güemes, Jujuy. La mamá quedó detenida.












El CINDAC confirmó hace instantes que el cuerpo de la bebé encontrado en Güemes es el de la hija de Lorena Torres.







"La niña de 7 meses que era intensamente buscada por la Policía de Jujuy y Salta, fue encontrada, lamentablemente sin vida. La madre se encuentra detenida a disposición de la Justicia", expresa el comunicado de un post editado.




Lorena Torres y su bebé Victoria Torres habían desaparecido el lunes, cuando partieron desde Pampa Blanca rumbo a Güemes, lo que motivó que la familia hiciera la denuncia para que se inicie la búsqueda.

Finalmente anoche, Lorena Torres apareció en Jujuy por sus propios medios pero sin su hija, por lo que fue trasladada a la Seccional n° 45 de Pampa Blanca para prestar declaración. En esos momentos, según informó diario El Pórtico, no pudo dar explicaciones de lo ocurrido ni del paradero de la niña.Con el correr de las horas, medios de Güemes informaron el hallazgo de una bebé fallecida en el trayecto que une las localidades de Campo Santo y El Bordo, a la altura del Gauchito Gil.

La Unidad Regional N° 7 de Valle del SIANCA, junto a personal de la Brigada de Investigaciones de la Provincia de Jujuy, rápidamente trabajaron en dilucidar si se trataba de la menor buscada, noticia que lamentablemente se confirmó.




Fuente: Jujuy al Momento.
Te puede interesar
Lo más visto