Dura frase de Lilita Carrió: "si votas a Milei, votas a un genocida"

carrio y milei
carrio y milei
La referente de la Coalición Cívica apuntó lapidariamente contra el legislador libertario, que buscará ser presidente de la Nación, en 2023.








Un duro cruce tuvo Elisa Carrió contra el actual diputado nacional libertario, Javier Milei, al hablar sobre las elecciones presidenciales del 2023. De ese modo, dejó en evidencia la imposibilidad de una alianza entre la oposición, en este caso, de Juntos por el Cambio con Avanza Libertad.

En Jujuy, la líder de la Coalición Cívica dialogó con los medios y aseguró que JxC se va a consolidar en marzo y, luego, lo hará con otras alianzas. Allí, al ser consultada sobre un vínculo con el libertario que es muy elegido por los jóvenes, expresó duramente: "Yo creo que con esto del tráfico de órganos, si votás a Milei, votás a un genocida", sentenció Lilita.

Consultada por la puja de poder en JxC, Carrió desestimó un quiebre y aclaró: "Yo hablo con todos y quizás sea la que tiene relación más profunda con cada una de las facciones individualmente: con los radicales y con todos los del PRO, pero en serio. No hay ningún riesgo de ruptura, hay algunos chisporroteos, pero nada grave".

Hace una semana, Milei había quedado en el centro de la polémica cuando en una entrevista radial se pronunció en favor de la venta de órganos. El diputado nacional por La Libertad Avanza expresó que la venta de órganos, que en la actualidad es considerada una actividad ilegal, tendría que ser considerado como "un mercado más", ya que, según fundamentó, "es una decisión del individuo".
Lo más visto