Flor de la V se largó a llorar en vivo al recordar un mensaje "del más allá"

Nacionales
flor de la v llorando 21
flor de la v llorando 21
La conductora quebró en llanto al recordar a su madre fallecida y su experiencia paranormal. 








El viernes en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) recordaron algunos casos famosos de artistas que revelaron que vivieron algún fenómeno paranormal. Una médium estuvo en el piso de América para hablar al respecto y un comentario hizo estallar a Flor de la Ve, conductora del programa, en llanto.

Con Héctor Rossi en el panel, el locutor de Intrusos que además, es especialista en el tema, el equipo habló sobre algunos casos como el de Gustavo Yankelevich, que aseguró en varias oportunidades haber recibido señales de su hija, Romina Yan, fallecida en 2010.

También recordaron cuando Graciela Alfano estaba en el piso del mismo programa hace algunos años y se disparó una canción de Queen mientras hablaba sobre una "negociación" que ella realizó en el pasado con Dios.


Flor de la Ve se emocionó en "Intrusos". Captura TV.
Flor de la Ve se emocionó en "Intrusos". Captura TV.



Noelia Pace, médium, sensitiva y astróloga, estaba presente en el programa y aportó lo suyo. “Ser médium es un don que se desarrolla”, aseguró la mujer. “Fantasma es el nombre que se la da a las imágenes, pero una cosa es un espíritu y una cosa es un alma y dentro de ellos hay varios niveles”, continuó.

Entonces pusieron al aire una nota que hizo Catherine Fulop, donde contaba que su padre intentó comunicarse con ella en varias oportunidades luego de su muerte. “A mí me pasó que cuando mi papá fallece, ese primer tiempo yo sentía que él trataba de comunicarse conmigo”, contó la ex MasterChef. “Yo estaba triste, preocupada y en la radio empieza a sonar la canción que a él le gustaba y yo me puse a llorar”, sostuvo.


Noelia Pace, médium, sensitiva y astróloga. Captura TV.
Noelia Pace, médium, sensitiva y astróloga. Captura TV.



“Otro día choqué, fue un choque muy feo en la Panamericana, y un señor se me acercó, me consoló y es como que me estaba protegiendo. El señor no se separaba de mí y cuando le pregunté su nombre, era el mismo nombre que mi papá. Eran señales muy claras”, señaló.

El mensaje que recibió Flor de la V


Fue Marcela Tauro, panelista del ciclo, quien le hizo una pregunta a Flor de la Ve. “¿A vos nunca te apareció nada de Jorge Ibañez?", quiso saber la periodista. “Porque para mí era un ser de luz”, agregó. “Algo con la música sí, me pasó algo muy puntual”, comenzó diciendo la conductora.


Flor de la Ve se emocionó al hablar sobre su madre. Captura TV.
Flor de la Ve se emocionó al hablar sobre su madre. Captura TV.



Pero la médium la interrumpió: “Mientras que ustedes trabajan yo entro en ese ámbito y hay muchos. Y para vos hay dos y si vos me lo permitís yo transmito”, le dijo la mujer a la conductora. “¿Quiénes?”, quiso saber Flor.

“Ella lo nombró", dijo la mujer refiriéndose a Jorge Ibáñez. Y continuó: "Y él dice: 'Si estuviera aquí, vestirías sólo lo que yo haría para vos'. Y la expresión es que te quedes tranquila porque él sabe el lazo que los unía, que no hace falta más. Que agradece tu silencio en ese momento”, remató.


Flor de la Ve se emocionó al escuchar mensajes de su madre y de Jorge Ibañez. Captura TV.
Flor de la Ve se emocionó al escuchar mensajes de su madre y de Jorge Ibañez. Captura TV.



Luego se refirió a la madre de la exvedette: “Y con respecto a tu mamá, eso de la ropa, ella marca como una especie de saquito con un color entre verdoso, turquesa y lo primero que dice es: 'Ahora en cada momento en que cosas o uses esa máquina, sabés que estoy ahí marcándote el camino. Y el saquito que le hiciste quedó muy bien, aunque le hubiese puesto una tirita de esas, como un borde que se lo pone para que no se levanten las costuras. Sabina está con vos'”.

En ese momento Flor rompió en llanto y la mujer pidió disculpas. Entonces la conductora decidió hablar: “Lo voy a decir”, lanzó. “Yo tengo una sola foto de mi madre. Y la única foto que siempre estuvo en mi casa, ella tiene un saquito verde. Esa es la única foto, no tengo otras”, reiteró. “Tu mamá está en cada momento, habla de un saco que hiciste para la nena”, enfatizó la médium.


Flor de la Ve se emocionó al aire. Captura TV.
Flor de la Ve se emocionó al aire. Captura TV.



“Tengan en cuenta que somos energía y ellos también, solo que en un plano en el que nosotros creemos no tocar hasta que nos permitimos conectar”, expresó la mujer. "Yo creo y siento que mi mamá siempre estuvo en momentos importantes acompañándome, sobre todo cuando nacieron mis hijos", concluyó Florencia, todavía conmovida por el momento vivido.
Te puede interesar
Lo más visto