HORROR: POLICÍAS golpearon, ABUSARON y le provocaron discapacidad a una mujer

Nacionales
comisaría
comisaría
El aberrante caso tuvo lugar en una comisaría de la vecina provincia de San Luis, en 2019. La justicia, a 3 años del hecho, sentenció a tres efectivos involucrados. 









Tres policías de San Luis abusaron de manera sexual a una mujer que estaba privada de su libertad en la comisaría de Villa de la Quebrada en abril de 2019. La Justicia pudo determinar que no solo la violaron, sino también la golpearon, la amenazaron y que las graves lesiones provocadas le generaron una discapacidad del 95%.


Ante esto, el Tribunal Oral Federal de la provincia acaba de condenar a doce años de cárcel al principal responsable, mientras que a los otros les dio ocho años. Mientras tanto, el fallo reveló detalles escalofriantes.


En cuanto a los policías que violaron a una mujer en una comisaría, se trata de Juan Carlos Ariel Funes- quien recibió la pena más alta-, y Daniel Oscar Chacón y Cristian Roberto Quiroga. Según la causa, “aprisionaron a la víctima fuertemente contra la pared de espaldas, golpeándola y profiriéndole amenazas, previo al ataque sexual”.


En principio, fue Funes quien la desnudó y la tiró al piso. Luego ingresaron los otros dos oficiales. En medio del forcejeo, ella logró agarrarle el arma reglamentaria a uno de los agresores, pero esto le valió una golpiza.


Una vez que terminaron de abusarla, la dejaron en un calabozo semidesnuda. Sin embargo, al poco tiempo, los policías volvieron a someterla.


La mujer había sido detenida por haber puesto presuntamente billetes falsos en un boliche del lugar. De todos modos, este año la Justicia la absolvió. Mientras tanto, tuvo que ser operada en dos ocasiones por las lesiones en su útero. A su vez, le diagnosticaron cáncer de mama después de ser abusada. Respecto a las secuelas que sufrió, son irreversibles, y los médicos le diagnosticaron una discapacidad del 95%.










Te puede interesar
Lo más visto