A un año de la desaparición de Guadalupe Lucero convocan a una movilización masiva

Guadalupe
Guadalupe
Guadalupe Lucero fue vista por última vez el 14 de junio del 2021 en la casa de una de sus tías en San Luis. Desde entonces, no hay pistas sobre el paradero de la niña. Su madre convocó a una marcha para exigir su aparición con vida.







El próximo 14 de junio se cumplirá un año de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 6 años que fue vista por última vez en la puerta de la casa de una de sus tías en la provincia de San Luis.

Este mes la familia de la menor convocó a todas las organizaciones de la comunidad a participar de una reunión comunitaria para organizar una movilización masiva y exigir información sobre el paradero de la niña y su inmediata aparición con vida.

“A un año de la desaparición de Guadalupe, convoco a reunión para organizarnos para marchar", escribió Yamila Cialone, mamá de la niña, en su cuenta de Instagram y agregó: "Guadalupe nos necesita en las calles reclamando por su aparición con vida”.

La marcha será este 14 de junio a las 17 horas en la calle Bolivar, casi Colón, en el muro de la sociedad española de la ciudad de San Luis, donde primero inaugurarán un mural en honor a la pequeña.

"Ayudá a difundir, así somos miles marchando por Guadalupe", "Llevá tu cartel, marchamos de manera pacífica", invita la publicación más reciente de Cialone.
Lo más visto