Cayó el DISCOTECA: Fue al CORTIJO a robar y VOLVERÁ a estar tras las rejas

robocortijo-1140x570
robocortijo-1140x570
El sujeto detenido es reconocido en el ambiente delictual, Juan Ramón Guerra, de 36 años






En la tarde del 09 de Junio, efectivos del Comando Radioeléctrico Este, logró interceptar un sujeto de sexo masculino mientras se encontraba sustrayendo del interior del boliche, El Cortijo, una bomba de agua, un hacha y una cortadora de césped.

El delincuente al advertir la presencia del personal policial, emprendió rápidamente a la fuga corriendo de las fincas aledañas, lográndose luego de la persecución la aprehensión.

En el lugar se hicieron presente personal de la Comisaria Novena y el Ayudante Fiscal en turno de la U.F.I. Flagrancia, quienes se hicieron cargo de las actuaciones prevencionales, quedando detenido el sujeto por el delito de Robo en Grado de Tentativa del C.P.A., y secuestrado los elementos que intentaba robar previo de romper una puerta del edificio El Cortijo.

Dichos elementos a posterior de ser peritados fueron entregados a su legitimo dueño, luego de haber sido reconocidos y acreditando su propiedad.

El sujeto detenido es reconocido en el ambiente delictual, Juan Ramón Guerra, de 36 años, que vive en el Barrio Felipe Cobas y hace un año cumplió una condena por otro hecho de Robo en el Servicio Penitenciario Provincial; además cuenta con un frondoso prontuario por causas como; Resistencia a la Autoridad, Robos Agravados, Violación de Domicilio, Hurtos Simples, Hurto Calificado, Robos Simples, Encubrimiento, Robo en Grado de Tentativa, entre otros.

Actualmente GUERRA se encuentra alojado en los calabozos de Comisaria Novena, ya que fue condenado el día Viernes 10 por Flagrancia, a un año de prisión efectiva, la que deberá cumplir en el Penal de Chimbas. Se tomó conocimiento que este delincuente tras largas tareas investigativas del personal policial de la Comisaría 9°, en estos dos últimos meses, se pudo establecer que era el autor de dos robos de casas, tipos escruches. Donde en uno de los allanamientos que se realizaron en su casa del Barrio Felipe Cobas, a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción; se logró secuestrar dos televisores, del cual ya fue uno reconocido por uno de los damnificados, no así el restante; Se continúa con las tareas investigativas para dar con su legitimo dueño.
Lo más visto