Nicolás Trotta: “Alberto Fernández me defraudó como presidente”

Nacionales
El exministro de Educación, Nicolás Trotta, habló en La Previa de Radio Mitre donde cuestionó al Frente de Todos y al presidente de la nación.






En La Previa de Radio Mitre, Nicolás Trotta exministro de Educación de la Nación dijo que en la Argentina se vive “un momento difícil, de angustia”, dijo y agregó “he tenido diferencias públicas con el presidente, pero nuestro frente (De Todos) con aciertos y equivocaciones es mucho mas importante que el presidente”.

Sobre sus diferencias con el primer mandatario que lo llevaron a dejar el gobierno el año pasado, y el Frente de Todos en general, sostuvo: “Algunas ideas las hemos olvidado en el camino, no nos preguntemos desde donde venimos si no hacia dónde queremos ir”.

Trotta opinó sobre la economía de nuestro país y evaluó su desempeño: “Martín (Guzmán) es un buen ministro. He tenido diferencias con él, pero para Guzmán es muy importante la inversión en educación y ciencia y tecnología y eso lo logramos consensuar con él, también marco que en la política inflacionaria tuvo errores como el presidente, que se equivocó cuando dijo que le iba a declarar la guerra a la inflación y en dos días se remarcaron 7% los precios sin que se tome ninguna medida”.
Te puede interesar
Lo más visto