Sudamericano Deportes sobre Ruedas: ARGENTINA ganó el ORO en HOCKEY EN LÍNEA

Slider
Hockey en linea
Hockey en linea
En el marco del 1º Campeonato Sudamericano de Deportes sobre Ruedas se vivió un gran espectáculo en las instalaciones del Banco Hispano con las definiciones tanto en rama femenina como en la masculina de hockey en línea, con la visita de “Las Águilas” y de la selección Argentina sub 19.








En el marco del 1º Campeonato Sudamericano de Deportes sobre Ruedas se vivió un gran espectáculo en las instalaciones del Banco Hispano con las definiciones tanto en rama femenina como en la masculina de hockey en línea, con la visita de “Las Águilas” y de la selección Argentina sub 19. ,

Una gran fiesta sobre ruedas se vivió en el Banco Hispano, donde se jugó las dos finales de Hockey sobre Línea, muy distinto al Hockey sobre patines que apasiona a los sanjuaninos. Fue en el marco de los I Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas que se lleva a cabo en la provincia.

Este tipo de deporte, por primera vez se presentó en la provincia y para esta ocasión se recibió la visita de “Las Águilas” y de la selección Argentina sub 19.

Argentina jugó las dos finales, de rama masculina y la femeninafrente a Estados Unidos, equipo de gran nivel en hockey en línea debido al desarrollo del hockey sobre hielo y que llegaron como invitadas al campeonato Sudamericano.

Las definiciones comenzaron con la final femenina. Fue victoria inobjetable para Estados Unidos por 3 a 0 con goles de Tori Pizutto (2 goles) y Sydni Taft. De esta manera las norteamericanas se quedaron con el oro, Argentina con medalla de plata y el bronce fue para Brasil que derrotó a Uruguay por 9 a 1.

El gran festejo llegó después, ya que Argentina y USA jugaban la final masculina y en un encuentro cargado de emociones, finalizó empatado 1 a 1 y tuvieron que definir el campeonato por alargue y gol de oro. Finalmente el festejo fue argentino y el delirio se apoderó de todo el equipo y de la tribuna. Los goles argentinos fueron convertidos por Hernán Insua (2 goles) y Facundo Vadra, mientras que para Estados Unidos anotó Bennett Blake en dos ocasiones.

La medalla dorada quedó para Argentina, la plata para USA y el bronce para Brasil, que derrotó por el 3º y 4º puesto a Uruguay por 22 a 1.
Lo más visto