Tres incendios generaron pánico y desesperación en cuatro departamentos

Incendio
Incendio
Uno ocurrió en el límite de Rawson y Pocito, en la madrugada de hoy; otro en San Martín y el tercero en Albardón.







El domingo fue agitado para los Bomberos de San Juan. Desde la madrugada de hoy se suscitaron varios incendios que alertaron a los sanjuaninos en cuatro departamentos.

El primero se produjo pasada la medianoche, en calle 5 antes de San Miguel, justo en el límite entre Rawson y Pocito. Allí, las llamas de fuego, que se expandieron sobre pastizales y árboles, alcanzaron el tendido eléctrico, lo que provocó que se cortara la luz en la zona, desde ese punto hasta calle República del Líbano, en Rivadavia.

Según informaron desde la Policía de San Juan, el incendio se provocó porque estaban quemando basuras. Por la situación, hubo personas descompensadas que fueron asistidos en el lugar por una ambulancia.

Los Bomberos llegaron hasta el lugar, a las 00:38, donde ya estaba la Policía cortando el tránsito y controlando a las personas que no se acercaran al fuego.

El segundo foco de incendio fue en una radio Laser 89.7 de San Martín, con pérdidas materiales totales. Su propietario Alberto Rivero se enteró del siniestro, gracias al aviso de los vecinos de la zona, ya que él vive cerca de la emisora.
En el momento en que se produjo el incendio en el lugar no había ninguna persona trabajando

Por otro lado, en la tarde del sábado, en la localidad de Las Lomitas, en Albardón se vivieron momentos de desesperación en el callejón Recabarren y calle La Laja, donde de produjo un incendio de gran magnitud que arrasaba con aproximadamente cuatro hectáreas de terrenos y pastizales secos, que rodeaban a casas de familias.

Finalmente, después de tres horas personal de Bomberos ogró extinguir el foco de incendio, salvando las viviendas y las familias.
Lo más visto