HORROR: intentaron secuestrar a una chica de 15 años y quedó registrado en CÁMARAS

Nacionales
intento de secuestro
intento de secuestro
Ocurrió en Ciudadela, Buenos Aires. La adolescente forcejeó y logró darse a zafar. 








Momentos de terror vivió una joven de solo 15 años, que caminaba tranquila por Ciudadela e intentaron secuestrarla. Ocurrió cuando dos hombres bajaron de un auto, la interceptaron y la querían obligar a la fuerza a irse con ellos. Sin embargo, la adolescente forcejeó y logró zafarse de los malhechores. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Según trascendió, ocurrió la semana pasada, alrededor de la 17:00 en la intersección de las calles Caxaraville y Rucci. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la zona, obtenidas gracias a la propia investigación del padre de la víctima.

Horacio, el papá de la adolescente, contó como ocurrió todo. “Bajó una persona mayor de 40 años, morocho, de buzo azul , ella lo puede reconocer, y la agarró de un brazo”, señaló.


Tras esta situación, la chica intenta escapar pero el sujeto la retiene. “Ella escucha que otro tipo se baja del auto y le dice ‘vos vení para acá’”, detalló Horacio.


En la desesperación, la adolescente comenzó a gritar y a forcejear con los hombres. Finalmente logró soltarse y salió corriendo. “En el camino pidió ayuda a dos personas mayores pero miraron para otro lado”, lamentó su padre.


“Por suerte, diez metros más adelante, dos albañiles lograron auxiliarla y la acompañaron hasta mi casa”, contó el hombre, quien asegura que “esto no fue un intento de robo, no quisieron sacarle el celular”, sino que se trató de un intento de secuestro.


“Fue un corsa color arena con patente terminada en p 175. No hay nada raro detrás, no hay dinero, no hay un novio ‘loquito’”, aseguró el hombre y agregó que “es tan grave el tema que necesitamos que esto trascienda y que se encuentre que fue lo que pasó”.


La familia de la joven realizó la denuncia pero aseguran que no recibieron ayuda de la policía. Gracias a una investigación que realizó el mismo Horacio, pudieron dar con imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde se puede ver como un hombre la agarra del brazo e intenta arrastrarla al auto.



Una joven caminaba por las calles de Ciudadela cuando fue interceptada por un auto con dos hombres. (Foto: captura eltrece)


El hombre manifestó que la joven se encuentra bien, aunque está asustada y se cuestionó: “¿Cómo los preparamos para un evento como este?”.


“Aquellas personas que son capaces de llevarse a una menor de edad a plena luz del día son lacras”, finalizó Horacio.

Te puede interesar
Lo más visto