NOSTALGIA sanjuanina por la falta de Fallabella: "te extraño más que nunca"

Interés General
screenshot_20220614-1222572237587589697372877.png
screenshot_20220614-1222572237587589697372877.png
Una sanjuanina se viralizó en las redes, tras publicar un nostálgico video que refleja la realidad económica de la Argentina y la falta de un lugar que era frecuentado por los comprovincianos. La partida de Falabella aún se siente en San Juan.






Gris y vacío. Así se ve el lugar donde antes estaba Falabella en San Juan. Captura de video (@bocanadasdevien.to).

El reconocido y colorido local, Falabella, que concentraba a miles de clientes diariamente en la Peatonal Tucumán, entre Laprida y Rivadavia, no es superado por los sanjuaninos. Así lo hicieron notar en un video que se viralizó en Instagram y que generó nostalgia en algunos usuarios.

"Te extraño más que nunca y no sé que hacer", expresó una joven en su cuenta de Instagram (@bocanadasdevien.to) con un reel que tuvo gran interacción.

Con el tema de Antonio Solis de fondo, que predica la misma frase anterior, la joven posó en el frente de la extienda. En los comentarios, muchos coincidieron con la sensación de falta de Falabella.

https://www.instagram.com/reel/Cd87H31qfcK/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

A más de un año del cierre


El 31 de marzo del 2021, Falabella bajó sus percianas para siempre, en San Juan. Producto de la crisis económica, la empresa chilena cerró todas las sucursales del país.

Además del impacto económico, tuvo otro y quizá más importante: el emotivo. Es que muchos expempleados expresaron dolor, tras abandonar el lugar en el cual brindaron décadas de servicio. Por esa razón, planearon una emocionante despedida.

Luego del cierre el adiós final fue con un abrazo simbólico a la empresa.

Fotos exclusiva de Leandro López para Diario Móvil

El emotivo momento captó la atención de todos los transeúntes que pasaron por la Peatonal de San Juan esa tarde noche del 31 de marzo y vieron lágrimas en los que pasaron horas y años en el interior de Falabella.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.