Rubén García CONFIRMÓ que buscará la REELECCIÓN: "el pueblo de Rawson dirá"

ruben garcía
ruben garcía
Así lo expresó el propio jefe de la comuna del Sur del Gran San Juan. En 2023, buscará renovar su mandato. Además, anunció el lanzamiento de una app, para establecer el diálogo con los vecinos. 








El actual intendente de Rawson, Rubén García, confirmó que buscará renovar su mandato en 2023. En ese marco, además, resaltó que está a disposición del vecino del departamento, por lo que pretende una mejora en la comunicación y, para ello, lanzarán una App.

Respecto al recurso tecnológico, García consignó que "Es para facilitarle al vecino de Rawson reclamos de diversas índoles. Va al área que corresponde, directamente, sin hacer expedientes, sin la burocracia del expediente, del papel y con la brigada que tenga que ver". A través de ese medio, buscará que los vecinos tengan respuestas inmediatas "en 24 o 48 horas, depende la gravedad del reclamo", explicó.

Teniendo en cuenta que busca acercar más al vecino con la comuna, apostarán a esa aplicación y pretenden que los rawsinos se habitúen a usarla. "Porque, aparte, con esa aplicación hay una devolución por parte del municipio si se corrigió ese reclamo. Esta aplicación tiene como resultado una respuesta, una devolución por parte del personal que va a manejarla. Una devolución al vecino, preguntándole si se realizó, si no se realizó, seguir en contacto con el vecino", detalló en diálogo con RADIO LA GENTE.

En ese contexto, resaltó que está a disposición de la gente y confirmó que buscará la reelección en su comuna. "El pueblo de Rawson dirá", sostuvo.

"Siempre estuvimos disputestos y atentos a las necesidades. Sino que atravesamos una crisis de dos años, donde no solamente Rawson, sino otros, el país, la provincia, otros países del mundo se vieron afectados por factores económicos y en el cumplimiento de proyecto que tenían", agregó García.

"Después de la pandemia hay aspectos psicológicos a tener en cuenta y hay que hacerle frente a esa nueva crisis", culminó.
Lo más visto