ESPELUZNANTE: en la RUTA captaron a un FANTASM4 colgando en un camión

«Yo no creía en estas cosas hasta que me pasó», dijo el transportista que presenció la terrorífica escena. Ocurrió en Córdoba. 


Un terrorífico video se viralizó en los últimos días, tras una rara presencia, en la parte trasera de un camión. Todo fue registrado por otro transportista, que conducía detrás. Se veía la figura de una mujer, colgada y con gestos que atemorizaron. Ocurrió en plena ruta 91, Córdoba.

“Yo no creía en estas cosas hasta que me pasó”, dijo Jorge, el conductor oriundo de Jesús María que presenció la terrorífica escena. Además, detalló que el video lo filmó cerca de las 3 de la madrugaba del sábado, mientras estaba trabajando en la ruta que divide Santa Fe de Córdoba.

 “Yo vi a la chica. Yo llamo a un segundo colega y le digo que se apurara y que viera a la chica, le digo que acelere el camión y se acerque al mío. Después enciende la barra de led y ve colgada a la chica”.

Para dar más detalles sobre la aparición, en diálogo con Canal Coop el camionero reveló: “Cuando cruzamos las vías del tren, la chica salta y no la ve más. Ahí el video se corta. Él debe haber estado más asustado que yo”.

Aunque en el video no se llega ver cuando la mujer salta del acoplado, Jorge afirmó que está muy seguro de lo que vio y hasta el día de hoy está aterrado. Sin embargo, tendrá que volver a usar el camino para seguir trabajando.

MIRÁ EL VIDEO:

¿Qué opinas de esta nota?