BRUTAL video: un abuelo se defendió y MATÓ a balazos a su propio nieto

Nacionales
mató a su nieto a tiros
mató a su nieto a tiros
El joven golpeó brutalmente a su abuelo y, en otro intento de ataque, el adulto mayor lo esperó con un arma de fuego. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad.








Un lamentable hecho tuvo lugar en Bahía Blanca y desencadenó la muerte de un joven de 29 años. El fallecido había atacado violentamente a su abuelo, en reiteradas ocasiones y quedó registrado en cámaras de seguridad. En otro de los intentos de golpear al anciano, el sujeto fue recibido a tiros y murió en la puerta de la vivienda.

Según lo registrado por las filmaciones, el abuelo de 76 años llegó a su casa y, mientras una mujer intentaba frenarlo, el joven la arrastró y golpeó al anciano. El ataque fue con un palo de escoba primero y continuó a golpes.

Más tarde, sin haberse conformado, el atacante volvió a la casa de su abuelo y comenzó a patear la puerta principal para que este saliera. Sin embargo, el agredido ya lo estaba esperando con un arma de fuego.

Cuando el joven logró derribar la puerta, el hombre de 76 años comenzó a disparar en varias oportunidades y le atinó 5 tiros a su nieto.

Como consecuencia, el agresor trastabilló y perdió la vida en el lugar.

minutos después del primer ataque, el joven de 29 años volvió a la casa de su abuelo y agarró a patadas la puerta. Cuando logró forzarla, el hombre tomó un arma, disparó varias veces y mató a su nieto de 5 tiros.

Según los vecinos, las peleas entre ambos eran constantes. El abuelo se negó a declarar y quedó en libertad. Pese a ello, la Justicia lo acusa de homicidio agravado con exceso en la legítima defensa.

https://twitter.com/leogarciaz/status/1537374738653319168
Te puede interesar
Lo más visto