Viajó de Buenos Aires a Rosario en taxi, le cobraron 41 mil pesos y se fue sin pagar

Más Noticias
El pasajero fue demorado tras la denuncia del trabajador de transporte. 








Un empleado judicial de la provincia de Buenos Aires protagonizó un insólito episodio y quedó demorado en la Policía luego de tomar un taxi desde esa provincia hasta Rosario y no pagar los $ 41.200 que marcaba el reloj de la unidad.

El episodio ocurrió en la madrugada de este martes, cuando un taxista de la empresa porteña CityTax recogió un pasajero en la Terminal de Retiro aproximadamente a las 2, que le indicó como destino los Tribunales de Pellegrini y Balcarce, en Rosario.

De acuerdo con el relato del chofer, después de las 5 llegaron al lugar indicado, ante lo cual el pasajero le pidió que lo espere mientras iba en busca del dinero para pagar, pero pasaron los minutos y no regresó.

El taxista, de 42 años, ingresó entonces a Tribunales, les contó a los policías allí presentes lo que había ocurrido, y finalmente encontraron al pasajero en la sección Archivos, señala La Capital.

El hombre, identificado como Gonzalo O., de 30 años, vive en Funes y trabaja en Tribunales. Fue trasladado a la seccional 2ª, donde quedó demorado.


Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto