BIEN ARGENTINO: el espectáculo que hizo deleitar a los sanjuaninos

Cultura
499ba052-747d-4328-b1cf-2c990388cc33
499ba052-747d-4328-b1cf-2c990388cc33
Músicos, cantantes y artistas de gran nivel deleitaron al público en un espectáculo emocionante con la voz inconfundible de Raúl Lavié.




La Municipalidad de Capital continua con las celebraciones por el 460ª Aniversario de la Fundación de San Juan. Y este jueves se presentó un espectáculo de altísimo nivel en ese marco. “Bien Argentino” conmovió a todos con su show que combina el cancionero tradicional con coreografías modernas y una puesta en escena electrizante.

Entre las distintas actuaciones, el público presente respondió con reiterados aplausos, poniéndose de pie y vivando los cuadros que incluyeron una amplia gama de recursos novedosos. La combinación de la música tradicional argentina, como el folclore, el tango, el sonido del rock nacional, así como la fuerza del cuerpo de baile sumado un show innovador de bombos, zapateos y también grandes propuestas audiovisuales, lograron que "Bien Argentino, La Evolución” se transformara en un espectáculo con fuerza, sensibilidad, humor y emoción.


Bien Argentino, bajo la dirección de Ángel Carabajal, se ha consagrado como un espectáculo multipremiado en el país y el mundo entero. Brilló en escenarios de Italia, Francia, Rusia, España, Bélgica, Portugal, Holanda, Brasil, Bulgaria, Polonia, Ecuador, Colombia, Alemania, México y Corea del Sur.

El show recorre todo el país con un elenco de lujo que encabeza Raúl Lavié, Ángel Carabajal, Facundo Toro, Natalia Pastorutti, Lucio Rojas, Julián Burgos y Marcelo Iripino.
Te puede interesar
Lo más visto