HORROR: Una mujer dio a luz y arrojó a su bebé dentro de una letrina

Nacionales
Dos hermanos de la beba y una enfermera lograron rescatarla. 






Imagen ilustrativa

El terrible hecho ocurrió en las primeras horas del lunes en la localidad de San Carlos, Corrientes. Según se pudo saber, una mujer de 40 años, dio a luz y seguido de ello, arrojó a su bebé recién nacida a una letrina.

Pero eso no fue todo, los medios de comunicación fueron en busca de las declaraciones de su familia y declararon que nadie sabía del embarazo. Asimismo, se conoció que luego del episodio, llamó a una enfermera vecina y le comentó que había sufrido una pérdida de sangre junto con un golpe como consecuencia de una caída.

Por su parte, la profesional de la salud no confió en la palabra de la mujer y luego cuando recorrió el camino a la letrina, descubrió la existencia de una placenta. Sin embargo, eso no fue todo, además escuchó los llantos de la bebé. Sin dudarlo, pidió ayuda y fue asistida por dos adolescentes, quienes fueron identificados como los hermanos de la recién nacida.

Fue así como, junto con la policía y con un pico comenzaron a romper parte del piso y lograron rescatarla. Finalmente, tanto la madre como su hija fueron trasladadas al hospital de San Carlos y luego a Santo Tomé dónde continúa internada la menor fuera de peligro.

Y junto con ello, se logró conocer que este miércoles, la mujer fue detenida por efectivos y fue acusada de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”. Hasta el momento, se sigue investigando cuáles fueron los motivos que la llevaron a realizar dicha acción.

Abandonaron a una beba recién nacida en una bolsa de basura en Morón
El hecho ocurrió en Morón. De acuerdo a los medios de comunicación, una mujer de 42 años abandonó a su hija recién nacida. Fue un ciclista quien la encontró y dio aviso a la policía. Rápidamente, fue identificada gracias a una cámara de seguridad y aprehendida por la Policía Bonaerense.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto