ORGULLO: pequeños sanjuaninos LIDERAN en la 'Boca Cup' y sueñan con vestir la Azul y Oro

Deportes
sporting4
sporting4
El torneo de fútbol infantil se disputa en la provincia de Santiago del Estero. Los pequeños sanjuaninos del Club Sporting la están rompiendo y sueñan con jugar en el Xeneize.








En Santiago del Estero, Boca llegó para buscar talentos, por medio de la 'Boca Cup'. Comenzó el 16 y termina este domingo 19 de junio, en las canchas de El Potrerito, un predio ubicado en Independencia Prolongación, en la capital santiagueña.

Hasta allí llegaron los chicos sanjuaninos de la categoría 2009 del Club Sporting, quienes están a un paso de la consagración y sueñan con vestir la casaca del Xeneize.




El torneo, específico para las categorías 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, cuenta con alrededor de 120 equipos confirmados en las distintas divisiones y de todo el país.

En la 2009, los pequeños sanjuaninos van primeros en la tabla y este domingo pueden triunfar en la provincia santiagueña. Además, están bajo la observación de los caza talentos del club de la Ribera y sueñan con poder llegar a lo más alto del fútbol argentino.


Te puede interesar
Lo más visto