Santi Maratea: "Propongo sacar las estatuas de San Martín y Belgrano y poner las de Duki y el Biza”

Nacionales
El influencer quiere que destaquen a dos traperos antes que a los próceres. 







Nuevamente Santi Maratea fue tendencia en las redes sociales, pero esta vez no por una causa solidaria. Para esta oportunidad, el influencer propuso una controversial medida: reemplazar los monumentos a José de San Martín y Manuel Belgrano por los de los músicos del momento.


Maratea se encuentra disfrutando de unos días relajados en el verano europeo, asistiendo a diversos eventos en España y bancando a la selección Argentina de Gimnasia Aeróbica -a quién ayudó en su última colecta- en Portugal.


El sanisidrense es un fanático de los artistas argentinos del momento como son Duki y Bizarrap, quienes poseen distinciones a nivel internacional y son frecuentes en diversos festivales internacionales. Esto despertó la inquietud de Maratea, que propuso una polémica medida.


“El Duko y el Biza rompieron a un nivel que no lo puedo creer, loco. O sea, San Martín y Belgrano, ¿quiénes son?. El Duko y el Biza. Háganles un monumento. O sea, cómo mueven, cómo hacen lo que hacen, cómo la rompen en todo el mundo y cómo nos representan. Los amamos”, expresó.


Además, escribió: “Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de San Martín y Belgrano y poner las de Duki y el Biza”.

Te puede interesar
Lo más visto