Tras un allanamiento, encontraron ARMAS, dinero y droga en la casa de un sanjuanino

San Juan
armas y droga
armas y droga
Ante este hallazgo, un joven de 25 años terminó detenido. Ocurrió en el interior del barrio Santa Rosa, en Pocito. 








Este viernes, en medio de varios allanamientos realizados en la provincia, uno tuvo lugar en el barrio Santa Rosa de Pocito. Sin conexión con el trascendente caso del "Narco Taxi", en esta ocasión hallaron armas de fuego, dinero y casi medio kilo de marihuana.

Según lo detallado por personal de la Comisaría 6ta, procedieron al secuestro de dos armas de fuego, tipo revolver, uno calibre 22 largo y otro 32 largo. Además, encontraron 378 gramos de marihuana fraccionado en hojas y vagullos; un picador; una balanza digital; papel para armar cigarrillos y una suma de $54.000 en efectivo.

Ante esto, detuvieron al dueño del inmueble, un hombre de 25 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Flagrancia por tenencia ilegal de armas de fuego y, al mismo tiempo, a disposición del Segundo Juzgado Federal, por infracción a la ley nº23.737 de estupefacientes.
Te puede interesar
Detención preso detenido

San Juan: un hombre fue condenado por golpear con el cinto a su hijito

Sebastian Mestre
San Juan

El terrible hecho ocurrió en Sarmiento. Grover Chinaut Barrientos, de nacionalidad boliviana, aceptó ser condenado a seis meses de prisión en suspenso. Sin embargo, debido a su origen extranjero, la Justicia envió un oficio a la Dirección de Migraciones, planteando la posibilidad de su deportación a Bolivia.

Lo más visto