Una mujer le hizo una LLAVE y redujo a un hombre que GOLPEÓ brutalmente a su novia

Internacionales
S46DRCH3XFGTJB63POHF2HIUHU
S46DRCH3XFGTJB63POHF2HIUHU
El hecho tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. La justiciera es una campeona de artes marciales, que enseña defensa personal en el municipio de la ciudad.








En medio de un hecho de violencia de género, una mujer tomó valor y aplicó sus conocimientos en artes marciales para reducir a un golpeador. Ocurrió en Guayaquil, Ecuador y lo protagonizó una campeona de la disciplina. Con una llave, detuvo al violento hasta que llegó la policía.

La mujer que defendió a la víctima de violencia de género es Ruth Rotello, quien además es directora de la Academia de Artes Marciales del municipio de esa ciudad, donde trabaja dando clases de defensa personal a nenas y mujeres.


“Había una pareja que estaba discutiendo. El hombre le dio un derechazo en la cara y, cuando vi eso, reaccioné. Le apliqué una llave y lo inmovilicé hasta que llegó la policía y lo detuvo”, indicó Rotello.


El hecho lo dio a conocer la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en una publicación que hizo en Facebook y en la que felicitó a la deportista por su accionar. El posteo está acompañado de dos fotos que muestran a Rotello sometiendo al atacante.

Te puede interesar
Lo más visto