Luis Islas se va del Víbora: la decisión fue comunicada y ahora espera la rescisión del contrato

Slider
Islas
Islas
El exarquero de la Selección argentina le dijo a los dirigentes del Club Sportivo Desamparados que se va, tras perder de local con Argentino de Monte Maíz.








Luis Islas, exarquero de la Selección argentina, que se venía desempeñando como entrenador en el Club Sportivo Desamparados tomó la decisión de dejar San Juan y ayer se los comunicó a los dirigentes, luego de perder de local ayer con Argentino de Monte Maíz.

Fuentes cercanas aseguran que estuvo casi dos horas en el vestuario, donde pidió charlar con los dirigentes. Pero la decisión final la comunicó este domingo.

Por el momento, aún todo es "de palabra", resta el trámite de rescisión de contrato.

Islas llegó en mayo a San Juan, con la misión de rescatar al Víbora del fondo de la tabla de posiciones.

En dicha oportunidad, charló con el equipo, le pidió compromiso y trabajo y si bien no hizo promesas, explicó que pondrá lo mejor suyo para sacar adelante a Sportivo.

“Vamos muchachos lo hecho ya está, pero hay potencial y vamos a mejorar. Sepan que mañana yo estoy con ustedes”, les había dicho a los jugadores Luis Islas cuando asumió como técnico. Debutó el 6 de mayo cuando ni bien llegado se puso el buzo de DT y dirigió ante Cipolletti en lo que fue un empate 1-1.

En total fueron 7 los partidos que disputó, consiguiendo una sola victoria -frente a Independiente de Chivilcoy-, dos empates y 4 derrotas.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.