Atención docentes: El 30 de junio cierra la entrega de turnos de inscripción para Interinatos y Suplencias 2023

educacion suplencias
educacion suplencias
Los docentes interesados deben solicitarlos online o en forma presencial en la sede de la Junta en calle Laprida 372 este, Capital.








La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior convoca a inscripciones a docentes interesados en cubrir Interinatos y Suplencias en los distintos establecimientos educativos de la provincia para el Ciclo Lectivo 2023 que la misma se realizará según el siguiente cronograma.

Horario de atención: 8 a 12:30 y de 13:30 a 16:20.

Cronograma de inscripción:

A- Turnos para la inscripción a cubrir Interinatos y Suplencias 2023 del 1 al 30 de junio de 2022, el docente puede acceder a la página del Ministerio de Educación https://educacion.sanjuan.gob.ar/ o en forma presencial en la sede de Junta.

B- Recepción de documentación desde el 25 de julio al 30 de noviembre de 2022

C- Entrega de carnets y listados provisorios febrero de 2023.

D- Inscripción Complementaria de Marzo desde el 01 al 31 de marzo de 2023.

E- Período de apelación febrero – marzo de 2023 (10 días hábiles a partir del inicio de la entrega de carnets).

F- Entrega de carnets (Inscripción Complementaria Marzo de 2023) y listados definitivos, al finalizar el periodo de apelaciones (abril 2023).

G-Los docentes que aspiran a inscribirse para interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2023 deberán tener en cuenta los siguientes requisitos para la inscripción:

Quienes se inscriben por primera vez:

Carpeta tipo espiral.
Fotocopia legalizada del DNI, cara y contracara.
Fotocopia legalizada del título secundario registrado.
Fotocopia legalizada del título superior registrado o certificado provisorio del mismo, firmado por autoridad competente.
Fotocopia legalizada por el Ministerio de Educación de certificados de cursos realizados hasta el 30/06/2022.
Certificación de Servicio otorgada por la institución escolar (firmada por director, vicedirector o Supervisor Escolar) o Foja de Servicios otorgada por Oficina de Personal Docente del Ministerio de Educación (si la hubiere).
Otros.
Quienes ya poseen carpeta en Junta:

Fotocopia legalizada por el Ministerio de Educación de certificados de cursos realizados hasta el 30/06/2022.
En caso que el docente presenta un nuevo Título, Pos Título, Especialización, Actualización o Diplomatura deberán estar registrados y legalizados por el Ministerio de Educación. Se recibirá el certificado provisorio original de Título firmado por autoridad competente.
Certificación de Servicio otorgada por la institución escolar (firmada por Director, Vicedirector o Supervisor Escolar) o Foja de Servicios otorgada por Oficina de Personal Docente del Ministerio de Educación (si la hubiere).
Otros.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.