Uñac, en el Día de la Bandera, pidió a los sanjuaninos "seguir construyendo la provincia que todos merecemos"

Slider
Uñac Dia de la Bandera
Uñac Dia de la Bandera
En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, se llevó a cabo el acto mediante el que los soldados del RIM 22 juraron fidelidad a la enseña patria.








Este nuevo acto de jura trajo un semblante especial a la caracterizada jura de fidelidad a la bandera. Este año marcan 40 años de la gesta protagonizada por los veteranos de Malvinas y es por ello que, bajo iniciativa del ejército del RIM 22, los veteranos procedieron a reafirmar la promesa que hicieron cuando ingresaron a la fuerza en conjunto con los 162 nuevos soldados de los batallones correspondientes a los años 2019, 2020 y 2021.

Al término del acto, el gobernador Uñac destacó la importancia de la fecha manifestando que "la relación y el apego que tiene la sociedad sanjuanina para con esta institución es muy grande".

"La verdad que estoy muy contento de estar acá presente en la jura de los nuevos soldados y la reafirmación de los veteranos de Malvinas. Me alegra de ver a los sanjuaninos aquí presentes y espero que sigamos así, construyendo la provincia que todos merecemos y para la cual estamos trabajando”, destacó el primer mandatario provincial.

Tras el desfile militar el Gobernador procedió a compartir un desayuno con los flamantes soldados así como también con los veteranos de Malvinas y demás público presente.
Lo más visto