Amber Heard en CRISIS económica tras el juicio con Johnny Depp: fue a comprar ropa de oferta

Interés General
amber heard
amber heard
Tras la decisión de la Justicia que benefició al actor, la actriz fue vista en un conocido shopping.







La realidad de Amber Heard no es la mejor desde que las cosas no le salieron bien en el juicio por difamación que benefició a Johnny Depp. En las próximas semanas debe definir cómo hace para pagarle algo más de 10 millones a su ex, de acuerdo a lo que dictaminaron en ese proceso judicial.


En las últimas horas trascendieron imágenes de la actriz mientras recorría un shopping que vende ropa a un costo barato junto a su hermana, Whtiney Henriquez.



Dónde compró ropa de oferta Amber Heard


Amber Heard fue el jueves de la semana pasada a un local del shopping TJ Maxx, en BridgehamptonNueva York. Esa cadena vende ropa a menor costo que el habitual.


De acuerdo a la imágenes que publicó el sitio TMZ, la actriz eligió varios pantalones y camisas. Su hermana Whtiney Henriquez fue vista con un carrito lleno de productos, aunque no pudieron confirmar cuáles compraron.



El momento en el que Amber Heard está en un shopping buscando ropa barata. (Fotos y video: gentileza TMZ)

La situación financiera de Amber Heard no es la mejor, según explicó su propia abogada Elaine Bredehoft en una entrevista posterior al final del juicio.


Consultada por el programa Today, de la cadena NBC, la letrada comentó que su clienta no podía enfrentar la indemnización de 10.350.000 dólares que le ordenaron. “Oh no, absolutamente no”, respondió cuando le preguntaron si Heard pagaría la deuda.


La preocupación de la actriz, además, pasa por el futuro laboral, que parece empantanado. Desde Hollywood, descreen que vuelva a tener un papel en los próximos meses, según publicó el sitio Page Six.


“¿Amber realmente trabajó alguna vez en Hollywood? ¿En qué otra cosa estuvo realmente aparte de la película Aquaman? No creo que ella haya sido nunca un ‘ticket caliente’. Johnny la hizo interesante”, opinó un productor del ambiente a ese medio.


En una entrevista con el canal NBC, Amber Heard sostuvo que mantendrá “hasta la muerte” las palabras que dijo durante el juicio contra su expareja y volvió a acusarlo de que el actor cometió abusos físicos y psicológicos.


“Hasta el día de mi muerte mantendré cada palabra de mi testimonio. Sus abogados sin duda hicieron un mejor trabajo al distraer al jurado de los problemas reales”, lanzó.


En el reportaje que le hizo la periodista Savannah Guthrie, la actriz también dijo que está “aterrorizada” de que Depp la vuelva a demandar. “Supongo que de eso se trata un juicio por difamación: te toma la voz”, lanzó.


TN
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto