BRUTAL: delincuentes encerraron, golpearon y le robaron a ABUELITOS sanjuaninos en su propia casa

Ocurrió en la noche de este lunes, en una vivienda de Pocito, donde residen tres abuelos de 65, 68 y 93 años. Ingresaron y los agredieron para robarles una importante suma de dinero y un vehículo. 






Imagen ilustrativa.

En la noche de este lunes, un brutal asalto tuvo lugar en la vivienda de tres hermanos adultos mayores. Ocurrió en calle Agustín Gil de Moyo, pasando Anacleto Gil, en Pocito, donde viven dos mujeres de 65 y 93 años y un hombre de 68. Dos sujetos ingresaron al domicilio y los agredieron, para robarles dinero, celulares y un auto, que luego hallaron chocado.

Según lo consignado por personal de la Subcomisaría Castro, el aberrante caso se registró cerca de las 21. Al lugar llegaron, luego del llamado del abuelo de 68 años, de quien no trascendió su identidad.

El damnificado relató que los delincuentes ingresaron a su hogar de forma agresiva y los encerraron en una habitación. Mientras tanto, se robaron una suma de $250.000, que tenían en otra pieza, junto a 3 celulares marca Samsung y un auto marca VW Fox, con el cual escaparon.

Horas más tarde, el vehículo fue hallado en calle 17, entre Mendoza y Aberastain, estrellado contra un alambrado y sin ocupantes.

Ante eso, la Policía abrió una investigación, a cargo del 3º Juzgado de Instrucción y buscan intensamente a los malvivientes.

 
Lo más visto