El INSÓLITO error de Fernández que lo incomodó y ahora es TENDENCIA: «Garganta profunda»

El presidente de la Nación confundió a la revista «La Gaganta Poderosa», le advirtieron del error, pero ya era demasiado tarde. Mirá el video.


Esta mañana, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó el lanzamiento del Foro Mundial de Derechos Humanos, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. El mandatario brindó una serie de declaraciones, entre las que resaltaron el rechazo a las críticas de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, pero, además, tuvo un error que, ahora, es tendencia en las redes.

El jefe de Estado señaló a un miembro de la revista ‘La Garganta Poderosa’, para tomarlo como ejemplo, luego de referirse a su gratitud con organizaciones sociales. Según Fernández, estas estuvieron para «contener, definitivamente, a esos secoteres más vulnerables, llevando solidaridad donde la solidaridad no exisitera y llevando compromoisio donde el compromiso no exisitera».

«Y quiero agradecérceles aún cuando algunas hacen picardías, que nosotros no convalidamos. Lo que no es bueno es generalizar, no esperen que yo generalice», añadió el mandatario.

En ese sentido, expresó su «eterna deuda de gratitud con cada una de esas organizaciones» y justo miró a un periodista de la revista, pero el presidente se equivocó: «Ahí veo al compañero de Garganta Porfunda y así miles», declaró sin haberse dado cuenta.

Inmediatamente, le advirtieron del error y trató de corregirlo: «¡No, profunda no! Poderosa, poderosa, poderosa», repitió para corregir su error, entre risas. «Y profunda también, porque la verdad es que nos enseñaban en esas revistas muchas que eran ocultas por otros medios», expresó y continuó con su discurso.

 

 

¿Qué opinas de esta nota?