Munisaga ANHELA ser INTENDENTE de Rawson: "quiero postularme"

El actual Secretario de Seguridad de la provincia habló sobre su posible precandidatura para la intendencia de Rawson en 2023. Aseguró que sí tiene ganas, pero todo dependerá de la estrategia del gobernador Sergio Uñac, para cada departamento. 








Ya empiezan a sonar nombres de futuros candidatos para las elecciones del 2023 y el actual secretario de Seguridad, Carlo Munisaga, expresó sus intenciones y deseos de ser intendente de Rawson.

En diálogo con RADIO LA GENTE, el funcionario admitió que sí quiere postularse, pero se mostró cauteloso y respetuoso a la decisión que tome el gobernador, Sergio Uñac, en relación a la estrategia política para cada distrito.

En ese marco, por su parte, sostuvo que los vecinos necesitan que "quien tenga responsabilidad política esté cerca de las necesidades y no esté en la comodidad sino en la incomodidad de servirle a la sociedad. Todas las pretenciones en ese sentido hay que alentarlas, después vendrá el tiempo de la candidatura", sostuvo Munisaga.

Además, mencionó al exintendente Mauricio Ibarra, quien aspira a candidatearse, nuevamente. "Tuvo una buena intendencia y quiere salir a hacer un trabajo político en Rawson, que tiene su nivel de penetración, de conocimiento, lo puede hacer. En nuestra parte, también lo haremos en ese sentido", analizó el secretario de Seguridad.

"El gobernador nos pide que estemos en la calle, que militemos los problemas, que estemos cerca de la gente en tiempos complicados, para encontrar soluciones y contención que el vecino busca", declaró.

En base a ello, sostuvo que quien haga mejor ese trabajo y logre mayor aceptación, "seguramente será quien representará la candidatura en el departamento". 

Finalmente, fue consultado sobre sus intenciones para candidatearse y respondió: "Es lo que quiero, pero dependen de muchas condiciones y, sobre todo, hay una conducción dada por el gobernador, Sergio Uñac, que definirá la estrategia más conveniente en cada uno de los departamentos".
Lo más visto