Una sanjuanina deberá pagar a MERENDEROS por robar bebidas de un 'TELO': su pareja ESCAPÓ

WhatsApp Image 2022-06-21 at 3.22.24 PM
WhatsApp Image 2022-06-21 at 3.22.24 PM
Ocurrió este sábado en un hotel alojamiento de Pocito. La pareja iba a retirarse y los encargados del lugar advirtieron la falta de algunas bebidas. No quisieron pagar y los delataron con la Policía. El joven logró escapar saltando un portón y dejó sola a la chica.








Un insólito hecho terminó en condena para una joven sanjuanina, tras pasar por un hotel alojamiento de Pocito, junto a un sujeto que se dio a la fuga. Según trascendió, los encargados del 'telo' "Mimos", detectaron que la pareja había sustraído bebidas. Sin embargo, ellos se negaron y debieron llamar a la policía. Sin embargo, el masculino decidió saltar el portón y escapar, dejando a la chica sola. Personal policial llegó al lugar y constataron que la pareja alquiló la habitación 3, desde las 7 a las 9 de la mañana de ese sábado, en el hotel ubicado sobre Lateral de Ruta 40, antes de calle 6, en Pocito.

Allí, fueron advertidos de que la pareja había consumido 4 latas de cerveza, marca Quilmes e Isenbeck. Además, registraron por las cámaras de seguridad cuando la chica sale de la habitación, por la cochera, con botellas y se las da al joven que la acompañaba. Ante eso, les insistieron en que pagaran por ello, pero se negaron.

El masculino, tiró las bebidas por la medianera, saltó y escapó con ellas. La joven, identificada como Micaela Noemí Echegaray, quedó en el lugar, hasta tanto llegaron las autoridades policiales, que ya habían sido alertadas.

Ante ese panorama, detuvieron a Echegaray, quien quedó vinculada a Flagrancia y, este martes, ya recibió la condena. Su defensa consiguió que se le otorgue el beneficio de probation por el plazo de 1 año y pagar una reparación simbólica de $2.000, para merenderos. Además, deberá hacer trabajos comunitarios no remunerados, durante 80 horas en 4 meses.
Lo más visto