Uñac preocupado y ATENTO a la Red Tulum por el faltante de GASOIL: "hasta ahora sí hay provisión"

San Juan
c41e118c-26af-4067-98ed-c51219850095
c41e118c-26af-4067-98ed-c51219850095
El desabastecimiento de gasoil en todo el país preocupa al gobernador sanjuanino. Aseguró que se realizan gestiones para que las empresas de la Red Tulum encuentren combustible y puedan garantizar el tránsito de los sanjuaninos. 








Continúa el desabastecimiento de Gasoil en el país y, obviamente, afecta a la provincia. En ese marco, algunos distritos alejados comenzaron a limitar sus viajes no prioritarios a la Ciudad y viceversa, para no gastar combustible. Es así que el mandatario provincial, Sergio Uñac, se mostró preocupado y aseguró que hay gestiones para garantizar el abastecimiento, sobre todo, de los ómnibus de la Red Tulum.

"Hablé con el presidente de YPF hace unas semanas, la intención era asegurar algún cupo adisional para la provincia, pero no se ha podido cumplir. Entendemos la situación general", expuso el jefe del Ejecutivo provincial.

Además, mencionó que posiblemente inicien otro tipo de gestión, "sin que eso implique que ya esté encontrada la solución de esta problemática que afecta a todo el país". 
"Seguimos muy de cerca el tema de transporte público, que hasta ahora sí están encontrando la provisión de gasoil"

Sergio Uñac


"Nosotros colaboramos con gestiones para que eso pueda ocurrir. Estamos muy atentos, porque ahí sí se afectaría el normal tránsito de los sanjuaninos y fundamentalmente de los trabajadores que son quienes usan el transporte", agregó el gobernador.
Te puede interesar
Lo más visto