Condenan a un sanjuanino por GOLPEAR brutalmente a su novia: «Te voy a matar, no servís»

Le dictaron la pena de un año y 4 meses de prisión efectiva. 


Un golpeador sanjuanino fue condenado esta mañana por atacar brutalmente a su expareja y amenazarla de muerte. A través de un juicio abreviado, recibió la pena de 1 año y 4 meses de prisión efectiva, sumado a reglas de conductas.

El acusado, identificado como Eliseo Emanuel Vera, atacó el pasado lunes por la tarde al a mujer, en el Asentamiento Evita, ubicado en La Bebida, Rivadavia. En el caso intervino personal de la Seccional 34ta, quienes llegaron al lugar y vieron el conflicto, en medio de dos niños de 1 y 7 años.

En el lugar, la pareja convivía junto a los pequeños. En ese marco, la víctima relató que se sentó a almorzar y Vera la atacó brutalmente. La golpeó en reiteradas ocasiones en su cara y la sujetó del cuello.

Ella para evitar que siguiera golpeándola salió. Sin embargo, detrás fue el agresor y la obligó a ingresar otra vez a la vivienda. En ese momento, otra vez, volvió a arremeter contra la mujer. Además, la tiró al piso y la pateó en su cara, al mismo tiempo que la amenazaba de muerte. «Te voy a matar, no servis, sos una víbora», le decía mientras la atacaba sin piedad.

Afortunadamente, el propio agresor frenó el ataque y llamó a la policía para admitir lo que hizo. Ante eso, personal policial llegó al lugar y lo detuvo. Al hablar con las autoridades, la víctima relató que no es la primera vez que sufre agresiones graves, pero nunca lo denunció.

 

¿Qué opinas de esta nota?