ATENCIÓN: ya tiene fecha el pago del medio aguinaldo para estatales sanjuaninos

Economía



Los haberes de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2022 se encontrarán acreditados en cajeros automáticos el 24 de junio.










La primera cuota del SAC 2022 estará acreditada en cajeros automáticos el próximo viernes 24 de junio para todos los empleados de la Administración Pública Provincial.

El mismo incluye el proporcional correspondiente al mes de junio con el aumento salarial del 40% dispuesto por el Gobierno provincial a partir de este mes.

Asimismo, y con el fin de mantener el estatus sanitario, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.