El Gobierno asegura que, POR AHORA, el gasoil para los colectivos está garantizado

San Juan
Ante la falta de combistibles, desde ATAP no descartaron cortar los recorridos desde las 22. Sin embargo, desde el Gobierno aseguran que sí hay abastecimiento, por el momento, y los recorridos seguirán con normalidad. 








Argentina vive momentos de incertidumbres, por el faltante de gasoil en todo el territorio, que obviamente afecta a Cuyo y a San Juan. Además, el gobernador, Sergio Uñac, este martes, aseguró que hay provisión de gasoil para las unidades de Red Tulum. Pese a ello, desde la ATAP, revelaron la posibilidad de reducir los recorridos, sobre todo, en horario nocturno (de 22 y 6 de la mañana). Sin embargo, desde el Gobierno descartan esa posibilidad.

Así lo declaró el ministro de Gobierno, Alberto Hensel, quien ratificó las declaraciones del primer mandatario. "La situación acá es que están consiguiendo combustible y no tienen motivos para que el servicio no se preste con normalidad", expresó el funcionario en conferencia de prensa.

Ante ese panorma, contó que se reunieron este martes con la mayoría de los empresarios y admitió la posibilidad de que reduzcan los recorridos. Sin embargo, insistió en que hay provisión y, por ahora, "circularán con normalidad".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.