EMOCIONANTE: Chicos con discapacidad realizan MANTAS para que no MUERAN de FRÍO los PERROS

Más Noticias
cats
cats
Los refugiados se mantienen activos al trabajar en talleres que sirvan un beneficio a su comunidad.








Mientras las bajas temperaturas golpean a la Argentina, el centro comunitario ORY se dedicó a confeccionar y regalar mantas para que los perros sin hogar no sufran por el frío.

ORY es un centro de contención comunitaria de nuestro País que alberga a personas con discapacidad intelectual leve y moderada.

Junto con los integrantes del taller Arteterapia y Emociones, las personas elaboraron mantas adornadas con figuras para donarlas a El Campito, un refugio de animales que cuida a perros ancianos, lisiados y no videntes en lo que esperan a ser adoptados.

‘Domingo’, uno de los “camperitos” ciegos del refugio, acudió al centro para recibir las mantas en nombre de sus compañeros, informaron medios locales.

A través de su página de Facebook, ORY comparte información de éste y otros talleres que sirven para mantener activos a sus refugiados y siempre dispuestos a realizar actividades que sean de beneficio para su comunidad.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.