Gran Hermano 2022: abrió la inscripción para entrar a la casa más famosa de la TV

Podrán anotarse para el programa las personas que tengan entre 18 y 101 años.


Telefe anunció que abrió el proceso de inscripción para Gran Hermano 2022, uno de los realitys shows más exitosos de la televisión argentina que tendrá su undécima edición y contará con 16 participantes.

Todas las personas que tengan entre 18 y 101 años podrán inscribirse en la web de Telefe para participar de la casa más famosa de la TV, que regresa luego de seis temporadas de ausencia.

Los interesados deberán incluir los datos personales, un video y responder algunas preguntas como el destino del dinero, si tienen vinculación con algún famoso, la estrategia del juego y qué estarías dispuesto a hacer para ganar.

Con la conducción de Santiago del Moro, Gran Hermano empezará en la segunda parte del año y tendrá una casa reacondicionada, ya que vuelve al canal con sede en Martínez, luego que el programa fuera emitido por América en 2015 y 2016.

El formato de Big Brother fue creado por John de Mol y lanzado en Países Bajos en 1999. Tuvo su estreno en Argentina en marzo de 2001, con la conducción de Soledad Silveyra.

¿Qué opinas de esta nota?