Se recibió de psicóloga y conmovió al dedicarle el título a su abuelo: “Siempre me decía que tenía que seguir”

Más Noticias
Florencia
Florencia

Florencia Barreneche es de La Rioja y en 2017 inició su recorrido universitario, con la fiel compañía de un ser querido muy importante; “Siempre me hizo saber lo orgulloso que estaba de mi”, dijo









Florencia Barreneche se volvió viral en las redes sociales luego de compartir uno de los momentos más emocionantes de su vida. La joven, nacida en La Rioja, se recibió de licenciada en Psicología y le dedicó su título a Juan, su abuelo, una de los personas que la ayudó a no bajar los brazos y seguir adelante pese a las adversidades.

Con las emociones a flor de piel y aún conmovida por el logro, el pasado 3 de junio decidió compartir en Twitter las postales de su festejo en las calles de su ciudad y las acompañó con un sentido mensaje. “Cinco años esperando este momento para compartirlo con vos, abuelo. Te amo”, escribió en la red social.









Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto