Sigue el pedido de oraciones por la novia de Tivani

San Juan
El deportista falleció y su novia permanece internada.






En las primeras horas de la mañana de este 20 de junio, Día de la Bandera, un colectivo fue protagonista de un siniestro vial que lamentablemente terminó con la vida de una persona. La víctima fue identificada  como Diego Tivani de 30 años. El joven conducía la moto e iba acompañado por su novia, Luján Aldana de 18 años, quien fue trasladada al hospital donde quedó internada.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro entre el vehículo de gran porte particular y una moto, se dió en calle 7 y Mendoza, departamento de Pocito. La moto impactó en la rueda trasera izquierda del colectivo, lo que provocó la muerte de Tivani. Tras el accidente, llegó una ambulancia que trasladó a Luján al Hospital Rawson donde permanece internada.

Desde el nosocomio informaron que la joven,  presenta traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en el cuero cabelludo, una contusión en el ojo izquierdo, fractura de húmero y cúbito derecho, y lesiones de consideración en la mano derecha.

En las redes piden resignación para la familia de Diego Tivani y pronta recuperación para Luján, que se encuentra en estado delicado.
Te puede interesar
Lo más visto