Un chofer de la Red Tulum se volvió viral por sus nobles gestos

chofer red tulum
chofer red tulum
Se trata de Iván, chofer de la línea 124 de la Red Tulum. Asistió a una pasajera y ella lo destacó en redes.








Constantemente, los sanjuaninos señalan a choferes de la Red Tulum por algunas cosas malas. Pero, existen muchos casos de gratitud para con ellos, como el que se viralizó en las últimas horas. En esta ocasión, un ciudadano agradeció a Iván, chofer de la Línea 124, quien asistió a una pasajera.

"Accedió gentilmente a llevarme. No solo eso. Pasaba y yo no lo podía alcanzar, vio mi seña y paró, cosas que en su mayoría miran y solo continúan", contó una pasajera a través de las redes sociales.

Además, mencionó que en todo el trayecto, tuvo mucho respeto por cada pasajero que subía o bajaba, sin importar la parada específica para cada línea.

"Recalco su trato y amabilidad con personas mayores, que aún no pueden entender la aplicación. Realmente, admiro su actitud, digna de reconocimiento. Gracias Iván", concluyó la sanjuanina.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.