DOLOR: una BEBA de solo tres meses perdió la vida de manera súbita

El triste episodio tuvo lugar en Abra Pampa, provincia de Jujuy y generó conmoción. 


Imagen ilustrativa.

En la ciudad de Abra Pampa, Jujuy, hay conmoción por una triste pérdida. Se trata de una beba de solo 3 meses, que murió súbitamente, cuando estaba en su casa. Ocurrió este martes por la mañana.

En ese marco, por directivas del ayudante fiscal zonal, se dispuso que se investigue y realicen exámenes sobre el cuerpo de la pequeña .

Los hechos tuvieron lugar en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Abra Pampa, donde alrededor de las 10.30 del mencionado día, el personal de la Seccional 16º tomó conocimiento sobre el fallecimiento de una niña de tan solo tres meses de edad.

Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar denunciado, acompañados por el personal del Same que realizaron maniobras de reanimación sobre la bebé que ya no tenía signos vitales.

En entrevista con su progenitora, la mujer indicó que la niña ya tenía varios días estando enferma con fiebre y dolor de garganta.

Por disposición del ayudante fiscal, en esos momentos, se ordenó la realización de una serie de estudios para determinar fehacientemente las causas de la muerte.

Finalmente, durante la jornada de ayer, se extendió el certificado médico de la bebé que falleció por «muerte súbita», indicaron fuentes oficiales consultadas.

¿Qué opinas de esta nota?