P1den SOLIDARIDAD para un NENE sanjuanino que sufrió una grave fractura y necesita una prótesis

Se trata del pequeño Brandon, de solo 7 años, quien padece de una fractura en su pierna, provocada en un cumpleaños. Necesita una prótesis valuada en unos $300.000.


Un pequeño sanjuanino de solo 7 años sufrió una grave lesión en su pierna, que lo obliga a utilizar una prótesis. Sin embargo, eso es muy caro y su familia necesita de la solidaridad para adquirirla.

Se trata de Brandon, quien se lesionó su pierna derecha, cuando jugaba en los juegos de un salón de eventos de Albardón. El pequeño, oriundo de ese departamento, perdió la estabilidad y se desplomó, cayendo fuera de la colchoenta de seguridad.

En ese marco, su mamá, Macarena, relató que lo llevaron inmediatamente al hospital, donde le diagnosticaron la fractura en su pierna. Si bien Brandon está en su casa, necesita de una prótesis, valuada en unos $300.000.

Ante ese panorama, iniciaron con una movida solidaria y solicitaron una silla de ruedas o muletas, para que el nene pueda movilizarse hasta que sea operado. Lo más importante es conseguir la prótesis y, quienes desen colaborar, pueden contactarse al 2644710263.

¿Qué opinas de esta nota?