Por el FRÍO SUSPENDIERON la procesión de San Juan Bautista

Más Noticias
San Juan Bautista
San Juan Bautista
La procesión fue suspendida, pero la misa y fogata, por ahora, se realizarán a las 20 y 21 respectivamente en la Catedral.








Ya van dos años sin la tradicional celebración en honor a San Juan Bautista y este 2022 la celebración se volverá a ver afectada. Es que por las condiciones climáticas, la procesión se suspendió, pero la misa y fogata por ahora se realizarán.

La secretaria de Turismo y Educación de la Municipalidad de la Capital, Sandra Barceló, habló en AM1020 y contó: "Decidimos con el padre Andrés y el intendente Emilio Baistrocchi dejar de lado la procesión por el frío, pero si llevaremos adelante la misa a las 20 horas en la Catedral".

Sobre la fogata, la funcionaria comentó: "Por el momento está previsto que se realice a las 21 horas, después de la misa, en el Paseo de los Apóstoles de la Catedral, que es el sector ubicado detrás del campanil. Se realizará con tres fogoneros, habrá chocolate caliente y contaremos con la actuación de Tres para Cuyo".

"Obviamente que si las condiciones no están dadas tendremos que suspender también la fogata, no podemos hacer fuego con un viento de esas características porque sería un peligro, pero eso lo decidiremos mañana dependiendo de cómo esté el clima", finalizó Barceló.
Te puede interesar
Lo más visto