"¿Tas tiste?": Aseguran que Emilia le fue INFIEL al Duki, pero el artista respondió

Interés General
duki-emilia-telefe
duki-emilia-telefe
La versión de una supuesta infidelidad trascendió luego de que se viralizara un video de la cantante en una fiesta en Madrid. "No opinen más", exclamó el trapero. 








Luego de las versiones que circularon, sobre una supuesta infidelidad de Emilia Mernes al Duki, este le puso fin a los rumores. Todo se originó por un video de la cantante, en la fiesta Bresh, en Madrid, cuando bailaba con otro chico. Inmediatamente, comentarios malintencionados comenzaron a trascender y generó polémica.

“En TikTok descubrieron que Emilia Mernes le estuvo apoyando el cul* a un chabón en la Bresh de Madrid toda la noche jajaja, pobre Duki. Re cornudo es”, fue el comentario que lo hizo explotar en las redes. Cansado, Duki hizo un descargo en el que aclaró que aún sigue en pareja.




"O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios, dejen de meterse en nuestra relación. Con Emilia vivo todo los días 24 horas, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta", expresó angustiado.



Duki enfrentó a una persona que lo acusó de "cornudo" (Foto: Captura Twitter).



“No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. ¿Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son? Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios de noticias, gente de por ahí opinando... Vivan y dejen vivir”, agregó en la misma respuesta el artista.



Te puede interesar
Lo más visto