Este es es conductor ebrio que mató a una motociclista

domingo santos quintero
domingo santos quintero
Se trata de Santos Domingo Quintero, un reconocido DT de hockey sanjuanino. Tras el siniestro trágico, quedó detenido en la Seccional 29na. 






Quintero a principios de este 2022 dirigió el primer equipo de Medano de Oro y obtuvo un importante título. Actualmente, dirigía a Social.

Luego del trágico siniestro que dejó sin vida a una mujer, en plena Av. Circunvalación, trascendió la identidad del conductor del Renault Clio que provocó el hecho. Se trata de Domingo Santos Quintero, un reconocido del ambiente del Hockey sobre patines en San Juan. 

Quintero, según las primeras pericias, conducía por el anillo interno de la Autopista 014 en aparente estado de ebriedad. De acuerdo a los datos brindados por fuentes del caso, tras el dosaje correspondiente, el reconocido DT tenía 1.45 g/l. En ese marco, manejó y colisionó por atrás a una moto, ocupada por dos mujeres. Una de ellas perdió la vida en el acto.




La víctima fatal fue identificada como Andrea del Carmen Jorquera y circulaba junto a su hermana, Graciela Marta Jorquera, quien debió ser trasladada a urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Por su parte, Quintero quedó detenido.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.