La hermana de la sanjuanina FALLECIDA tras ser atropellada está muy GRAVE

Más Noticias
Se trata de Graciela Jorquera, quien conducía la moto que fue impactada por detrás, por un Renault Clio conducido por un DT de Hockey, en estado de ebriedad. 








Luego del trágico siniestro víal en Av. Circunvalación, Graciela Jorquera lucha por su vida en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. En la madrugada de este viernes, circulaba con su heramana, Andrea Jorquera, en moto, cuando fueron impactadas por atrás, en el anillo interno de Av. Circunvalación, antes de San Lorenzo. Andrea fue la lamentable víctima fatal del hecho, mientras que Graciela está grave.

Según indicaron fuentes del caso, en el nosocomio céntrico Jorquera fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de conocimiento, fractura de brazo izquierdo, herida cortante brazo izquierdo, traumatismo abdominal, herida cortante en la ingle izquierda, luxación de pie derecho, escoriaciones y politraumatismos.




El trágico siniestro fue registrado cerca de las 2 de la madrugada de hoy, cuando ambas hermanas circulaban en moto por el anillo interno de la Autopista sanjuanina. En ese marco, un Renault Clío, comandado por Santos Domingo Quintero, las impactó de atrás.

El conductor del auto es un reconocido DT de Hockey sobre patines y conducía con 1.45g/l de alcohol en sangre. Tras el hecho, quedó inmediatamente detenido.
Te puede interesar
Lo más visto