Se enteró que le hacían BULLYING a su sobrino, fue a la escuela y GOLPEÓ al agresor

Internacionales
bullying
bullying
El sobrino del hombre le alertó sobre el sufrimiento que pasaba en la escuela y pidió que lo defendiera. Todo terminó en una brutal pelea en la puerta del colegio.







Cansado de no poder hacer nada, un adolescente que sufría bullying en un colegio de Perú le pidió ayuda a su tío para que lo defienda. El hombre, mayor de edad, se agarró a piñas con el alumno agresor en la puerta de la escuela.


El violento episodio ocurrió en el colegio Jorge Chávez, ubicado en el distrito limeño de Santiago de Surco, a menos de 20 km de la capital de Perú. Cuando los alumnos del nivel secundario salían de la escuela, el tío de uno de ellos increpó a otro estudiante que supuestamente le hacían bullying a su sobrino.


La discusión pasó a mayores cuando el adulto agarró del pelo al adolescente, intentó tirarlo contra el piso y le pegó una piña. A partir de allí, ambos involucrados quedaron agarrados de sus prendas, un joven se sumó a la gresca y golpeó al mayor de edad mientras algunos de los presentes intentaban separar. Otros filmaban con sus celulares.


Todo sucedió en la puerta del colegio y a la vista de un efectivo policial que intentó separar, pero no tuvo éxito. Luego de algunos minutos de pelea, el alumno pudo escaparse del adulto y corrió hacia dentro del colegio.




Un comerciante de la zona explicó que el agresor era el tío de un niño que sufría bullying por parte del adolescente, aunque no trascendió las identidades de ninguno de los protagonistas de la pelea.


“Un adulto vino a agredir a un menor de edad, es lamentable que agreda a un chico. En lugar de hablar con el niño para que no agreda a su sobrino, empezó con los golpes y varios niños pequeños observaron todo, algunos se pusieron a llorar”, relató al medio peruano 24 horas.


Madres del colegio señalaron que no es la primera vez que ocurren peleas de este tipo en los exteriores de la institución educativa.


La pelea ocurre dos días después de que un docente peruano haya golpeado salvajemente a un estudiante por hacerle bullying a otro alumno. El profesor luego declaró que no se arrepentía de haberlo hecho, pese a tener miedo de ser despedido.


Finalmente, el director del centro educativo señaló que el profesor actuó con firmeza y justicia al ver que se estaba cometiendo un acto de maltrato escolar.


Las autoridades acordaron no despedirlo y expulsar al adolescente que hacía bullying. Mientras que el alumno afectado recibirá ayuda psicológica tras sufrir constantes agresiones

Te puede interesar
Lo más visto