Lali incendió el Luna Park en una noche épica que inauguró su vuelta a los escenarios

Lali
Lali
La referente nacional del pop se presentó en el mítico estadio de Buenos Aires para dar comienzo a su Disciplina Tour. Coreografías imponentes, invitados especiales y un repaso por los mejores hits de una artista con un talento y carisma inigualables que convirtió al Luna Park en una verdadera fiesta.






"Extrañaba mucho mi ciudad y el escenario. Gracias, gracias, gracias" le dijo Lali a sus fans en su regreso a los escenarios.

¿Cuánto esperamos esto, no? Gracias por estar acá. A todos, de corazón", fue lo primero que dijo Lali a sus fans que se reunieron expectantes en el mítico Estadio Luna Park este jueves 23 de junio para acompañarla en el primer show de su Disciplina Tour que inauguró su vuelta a los escenarios luego de tres años de no presentarse en su Buenos Aires natal.

"¿Acaso están realmente listos para el mejor show de sus fucking vidas? Vamos a pasarla increíble", anunció la artista pasando en pocos segundos de la emoción a la euforia de reencontarse con su fandom, uno de los más leales y constantes que cualquier artista desearía tener pero que muy pocos poseen.

Coreografías imponentes, invitados especiales arriba y abajo del escenario, múltiples cambios de vestuario, versiones inéditas de sus temas, una puesta en escena monumental, energía, ganas, emoción y pura autenticidad en una noche planeada por la artista de Parque Patricios de principio a fin para regalarle a su público el mejor espectáculo de sus vidas.

La noche comenzó con "Eclipse", uno de sus temas de disco Libra que salió pocas semanas antes de la pandemia y que, por tal motivo, nunca había tocado en vivo. Luego siguió "Asesina", uno de las primeras canciones con los que la actriz teen de la televisión nos anunciaba allá por el 2014 que quería convertirse en una estrella pop. Años más tarde lo logró y con creces.

En la primera parte de las dos horas que duró el show Lali se paseó por algunos de sus primeros hits hasta sus cortes más nuevos: "Tu novia", "Fascinada", "Somos amantes" y "Bailo pa' mí", fueron algunos de los temas que bailó de igual a igual junto a su troup de bailarines y bailarinas que encendieron el escenario en cada coreo.
Lo más visto